miércoles, 29 de diciembre de 2010

Amigo secreto en la oficina

Regresando del trabajo a altas horas de la noche, un sujeto de regordeta figura y camisa a rayas subió a la combi en la que yo intentaba conciliar el sueño, dándome golpes contra la ventana. El tipo, que hablaba por Nextel, le dijo a su interlocutora "..y la amiga secreta que me tocó es Emilia Drago (conocida no por jugar amigo secreto, sino por ser modelo, según tengo entendido), le regalaré un polito bacán"

Este suceso me impulsó a postear (textualmente) una lista que realicé en mi trabajo, con la esperanza que sirva de inspiración en la compra de mi regalo. Fechas como Navidad son propicias para el juego de "Amigo Secreto". y así lo entendieron en mi centro laboral. Copio, textual, mi postulado.

"La siguiente no es una lista de pedidos, es un enumeramiento de posibilidades con el cual la persona que con mala fortuna sacó mi nombre en un papelito pueda guiarse de mis gustos y/o deseos.

El regalito de mi amigo secreto (amiga en este caso, totalmente dirigido) puede ser lo que esta persona guste. Si es algo elegido de la lista no habrá pierde. Mejor aún si se combina alguno de estos ítems o si desde ahí nace alguna idea. Por ello la siguiente rima: con que sea original será genial.
Sin más, la susodicha lista que servirá para marcar un parámetro:

- audífonos. Los de mi MP4 se malograron y ya no tienen remedio. Deambulo por calles sin música. Super básico.
- correa divertida. Hay de esas en Arenales, presumo. De esas con insignias de Thundercats o Batman, cosas así. Nunca he usado así que estoy perdido en el tema, pero me gana la curiosidad de tenerla como prenda 2011.
- polo (talla L, jamás M). Aquí unas especificaciones por si alguien se decanta por la idea: de heladero de D'Onofrio, objeto que jamás logré conseguir. O uno mandado a hacer, tipo reo bajo el número 43971450 (DNI pe). Un gorrito de la misma marca heladera no estaría mal.
- pasadores, si es posible de todos los colores. Se encuentran en Polvos Azules a parecio de un sol o en puestitos en plena calle.
- condones. Tenía que ponerlo.
- la película "Megamente", pero la versión Blu-Ray. No son caras, en Polvos Azules se encuentran sin mayor dificultad.
- libro "Habla Jugador" de Julio Hevia. Me parece que es de Editorial Taurus y del año 2008. Costaría un sencillo más que los 40 soles de topo. Yo pagaría la diferencia, obviamente.
- un sobre con plata en vez de comprarme algo. Quizás algo simbólico o comestible más el monto restante.
- un patalón, de esos medios hippies que parecen pijamas. Quizás plomo o algo así. No sabría mi talla.... mido 1,75 masomenos y esos lompas se ajustan al usuario así que no debería ser tan complicado dar con una talla adecuada.
- perfume. Quiero oler rico.
- billetera, que no sea de esas Billabong o playeras. Una de dibujos (si, tengo regresiones) o divertida.

Buena suerte. Estoy seguro de que me gustará."

No hay comentarios: